Publicidad

Este es el precio y la disponibilidad del Alcatel OneTouch Idol 3 en Colombia

Este es el precio y la disponibilidad del Alcatel OneTouch Idol 3 en Colombia
5 comentarios

Alcatel OneTouch lanzó oficialmente en Colombia su buque insignia, el Idol 3. El teléfono viene equipado con herramientas como dos altavoces frontales fabricados por JBL, una función llamada Clari-Fi que restaura automáticamente la calidad de audio de los archivos comprimidos y la tecnología ‘Technicolor’ de mejora cromática, que como particularidad, ofrece una alta reproducción de colores, permitiendo a los usuarios tener una perfecta visibilidad desde todos los ángulos de la pantalla del equipo.

Además, el Idol 3 cuenta con un cuerpo delgado, es liviano y es reversible, es decir, se puede contestar agarrándolo como siempre o al revés. De esta manera, las personas podrán contestar una llamada, navegar en Internet, tomar una foto o ver sus videos favoritos al derecho o al revés. Por eso, sin importar cómo tomen el equipo, la pantalla siempre estará en la posición correcta.

El Idol 3 aterrizará en el país en dos versiones: una con pantalla de 4,7 pulgadas y otra con pantalla de 5,5 pulgadas. La de 4,7 pulgadas cuenta con memoria de procesamiento de 1GB, mientras que la de 5,5’’ trae 2GB. Los dos equipos traen una memoria de almacenamiento de 16G con posibilidad de expandirla a través de microSD.

Así mismo, el modelo de 4,7 pulgadas cuenta con procesador de cuatro núcleos y pantalla de alta definición (HD), mientras que el de 5.5 tiene un CPU de ocho núcleos y una pantalla completamente HD.

El nuevo Alcatel OneTouch Idol 3 de 5,5 pulgadas ya se encuentra disponible en Colombia a través del operador móvil Claro a un precio de $1.100.900. En las próximas semanas llegará la versión de 4,7 pulgadas con ETB y Movistar, pero se desconoce el precio que tendrá el equipo por el momento.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios