Compartir
Publicidad

Este Mod para el Moto Z trae de regreso el teclado físico al teléfono

Este Mod para el Moto Z trae de regreso el teclado físico al teléfono
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los primeros días de los Smartphones, Blackberry era la marca dominante en el mercado, y una de sus características sobresalientes eran sus teclados físicos, los cuales sus usuarios amaban. A pesar de que ese tipo de diseños quedaron atrás, muchas personas añoran la comodidad de escribir usando teclas fisicas en lugar del teclado virtual.

Aprovechando la versatilidad de los mods para el Moto Z, Livermorium una starup que busca financiación en Indiegogo, ha creado un concepto bastante interesante de Mod para el Moto Z, el cual le permitiría tener un teclado QWERTY físico completo para escribir de forma horizontal. Aunque actualmente el producto se encuentra en etapa de prototipo, la compañía esta conversando con Motorola para lograr incluirlo como un Mod oficial para el Moto Z.

El teclado para el Moto Z, al igual que los primeros modelos de Smartphones con teclado, se desplegaría desde la parte trasera, permitiendo al usuario guardarlo cuando ya no lo necesite. Un mecanismo auxiliar ayuda a inclinar el teclado hasta unos 45 grados para convertir el Moto Z en una especie de mini PC.

Teclado Moto Z Una desventaja de este Mod es que la cámara trasera quedaría tapada cuando se usa

Sus creadores están barajando la posibilidad de incluir una batería en el teclado, para que el Mod sirva demás como una batería extra para el teléfono. El novedoso Mod para el Moto Z se puede conseguir en estos momentos en preventa por $60 dólares más costos de envío, en tres colores diferentes, y con una fecha de entrega estimada entre julio y agosto de este año. Cuando este producto salga a la venta tendrá un costo final de $120 dólares.


En Xataka colombia | Estos doce proyectos quieren enseñarle a Motorola y al mundo que el teléfono modular tiene sentido

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos