Compartir
Publicidad
Publicidad

Este nuevo Moto Mod añade una cámara 360 a los dispositivos de la familia Moto Z

Este nuevo Moto Mod añade una cámara 360 a los dispositivos de la familia Moto Z
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Motorola sigue creyendo en el éxito de los mods, y por eso continúa lanzando nuevos accesorios capaces de dotar de diferentes características a los dispositivos Moto Z. En esta oportunidad, la compañía presentó el Moto Mod 360, un módulo que convierte los smartphone en cámaras 360º, al mejor estilo de las Gear 360 de Samsung o la Cam 360 de LG.

Como se pudo ver en el video de la presentación publicado por GhanaWeb y en una entrevista a John Peters Adekpe, country manager de Lenovo, este nuevo MotoMod es totalmente oficial y permite grabar vídeos en 360 grados como ocurre con las demás cámaras disponibles actualmente en el mercado.

MotoMod 360

De acuerdo a información oficial, el MotoMod 360 cuenta con 16 pines magnéticos para acoplarse al Moto Z en la parte superior, además de contar con dos lentes que sustituyen la función de cámara delantera y cámara trasera. El nuevo MotoMod es capaz de grabar imágenes y videos tridimensionales, y su diseño sobresale un poco del cuerpo del teléfono, por encima de la parte superior.

Por el momento no se conocen detalles sobre su precio y disponibilidad, pero se espera que Motorola lance este Mod oficial en nuestro mercado, tal vez aprovechando el lanzamiento del Moto Z2.

En Xataka Colombia | El diseño modular continúa su expansión: llegan cinco nuevo Mods para el moto Z

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos