Publicidad

Este vídeo de 5 segundos es capaz de bloquear tu iPhone, solo con reproducirlo

Este vídeo de 5 segundos es capaz de bloquear tu iPhone, solo con reproducirlo
Sin comentarios

Publicidad

Los fallos de software son muy comunes hoy en día. Empresas que dedican sus esfuerzos a desarrollar sistemas operativos se ven obligadas a presentar actualizaciones de seguridad que solucionen estos fallos. Sin embargo, siempre se encontrarán formas de burlar esta seguridad, para perjudicar a los usuarios.

En esta ocasión, la compañía de la manzana es la víctima de un fallo, que a pesar de ser simple, puede perjudicar a los usuarios de su teléfono móvil, el iPhone. Hoy se descubrió que un vídeo maligno, de pocos segundos, tiene la capacidad de bloquear al teléfono, forzando al usuario a realizar un 'hard reset', para poder recuperar el control.

El iPhone deja de responder

Diez segundos después de reproducir el vídeo, que aparentemente está almacenado en la red social VK, el iPhone comienza a abrir las aplicaciones más lentamente, hasta el punto de que no responde a los botones y la pantalla queda completamente congelada. En este vídeo se puede ver el bloqueo del iPhone:

Apple no se ha pronunciado sobre este importante fallo, por lo que es recomendable desconfiar de los links sospechosos que se envíen a través de mensajes o redes sociales. Para recuperar el control del iPhone, el usuario tendrá que presionar el botón de home y el de bloqueo, al mismo tiempo durante varios segundos, para forzar el reinicio del equipo.

Vía | The Verge.

Vídeo que bloquea el iPhone (No abrir si estás en un iPhone)iPhones.Ru

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir