Compartir
Publicidad

Esto es lo que sucede cuando combinas un Power Bank con un Feature Phone

Esto es lo que sucede cuando combinas un Power Bank con un Feature Phone
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Nokia ha logrado poner de moda nuevamente los Feature Phone con el relanzamiento de su mítico 3310, el teléfono indestructible que tenía culebrita y linterna. Para no quedarse atrás Zuri, un fabricante chino de teléfonos, ha decidido ir un poco más allá y crear un Feature Phone que además sirve como Power Bank.

Los Power Bank son un accesorio para nuestros smartphones que se han popularizado muchísimo en los últimos años debido a la corta duración de sus baterías, pero ¿unir un Feature Phone con un Power Bank sería una buena idea? Pues eso es precisamente es lo que Zuri cree, y por eso ha anunciado su Power Bank U28, una batería que no solo sirve para cargar tu teléfono, sino que además también es un teléfono por si sola.

Zuri 28 02 Para pasar la carga del U28 a otro, se debe usar un pequeño adaptador

Este curioso teléfono que además de servir para hacer llamadas y enviar mensajes de texto, cuenta con una batería interna de 4000mAh la cual puede compartir con cualquier dispositivo que se conecte a su puerto microUSB. Adicionalmente algunas funciones básicas que esperarías encontrar en un Feature Phone, también se encuentran presentes en el U28, como una linterna, radio FM, cámara trasera VGA e incluso conectividad Bluetooth. Yo sé que muchos ya se estarán preguntando ¿si un Power Bank ya puede cargar mi teléfono principal para que necesito otro teléfono? La verdad yo tampoco lo sé, pero seguramente debe existir un mercado allí.

Ciertamente no se me ocurren muchos escenarios en los que el Power Bank U28 podría llegar a ser realmente útil, pero si por ejemplo en estos momentos tienes una o dos SIM de sobra (por cierto, el U28 es además doble SIM) y no has comprado aun un buen Power Bank para tu smartphone, supongo podrás considerar el U28 como una alternativa aceptable para cargar tu celular y contar además con un teléfono de emergencia por si acaso.

Parece que el U28 todavía no se encuentra a la venta y Zuri no ha dado indicios de cuánto costará cuando se lance, pero podría apostar a que no va a ser un valor superior al de cualquier teléfono de su categoría.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos