Publicidad

Esto es todo lo que sabemos del nuevo Galaxy S7

Esto es todo lo que sabemos del nuevo Galaxy S7
Sin comentarios

Aunque el Galaxy S6 Edge + y la Note 5 son teléfonos nuevos de Samsung, la compañía no descansa, y sigue trabajando en la próxima generación de su buque insignia. Por el momento todos son rumores, pero esta vez Samsung ha decidido trabajar diferente.

El siguiente Galaxy S es presentado comúnmente en la ciudad de Barcelona, en el Mobile World Congress a finales de febrero principios de marzo. Pero el próximo año todo podría cambiar, ya que según un analista Samsung presentaría el Galaxy S7 un mes antes, en enero.

Según SamMobile,los nuevos teléfonos vendrían en dos variantes, el Galaxy S7 Edge con sus bordes curvos distintivos y el Galaxy S7 con una pantalla plana. En ambos teléfonos ya se estaría trabajando, bajo el nombre de «Hero» y «Hero2», los dos teléfonos pertenecieran al proyecto «Lucky» de Samsung. SamMobile también dijo que el número de modelo para el Galaxy S7 Edge es SM-G935, mientras que el Galaxy S7 sería el SM-G930.

Aunque aún no conocemos muchas especificaciones de los nuevos terminales sabemos que Samsung está trabajando en una versión mejorada de la cámara que saltaría a los 20 MP. También sabemos que la memoria expandible volvería en estos nuevos terminales, función característica de otros teléfonos de Samsung.

Samsung también esta trabajando con una de las operadores más grandes de telefonía de Corea del Sur, por lo que sabemos que el nuevo Galaxy lo podríamos ver muy pronto.

Fuente: SamMobile.
Imagen | pestoverde

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios