Publicidad

Estos son los cuatro colores que tendría el HTC 10, según filtraciones

Estos son los cuatro colores que tendría el HTC 10, según filtraciones
Sin comentarios

Continúan las filtraciones relacionadas con el nuevo buque insignia de HTC. En esta oportunidad Evan Blass publicó a través de su cuenta de Twitter Evleaks los cuatro colores en los que estará disponible el nuevo buque insignia del fabricante taiwanés. Desde luego, como es costumbre ahora en la mayoría de los dispositivos móviles, el dorado será uno de los protagonistas.

Los cuatro modelos de HTC 10 que fueron revelados serán de color gris carbón, dos tendrán la tapa trasera plata glacial (al frente serán negro o blanco), y desde luego, estará disponible también en color dorado. Como pueden ver en la imagen, la banda negra frontal de HTC desaparece en este equipo.

Además de los colores, en los últimos meses hemos recibido varios rumores relacionados con las especificaciones que tendrá este nuevo equipo: una pantalla de 5,15 pulgadas AMOLED con resolución QHD, procesador Snapdragon 820 GPU Adreno 530, 4 GB de RAM, cámara trasera de 12 megapíxeles (con el mismo sensor que el Nexus 6P), USB tipo-C y lector de huellas.

Como pueden ver, prácticamente tenemos el resumen de lo que será el próximo HTC 10, por lo que, si todos los rumores son ciertos y la compañía no tiene algún detalle escondido, realmente el lanzamiento de este equipo puede ser algo predecible. ¡Sorpréndenos HTC!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios