Publicidad

Estos son los smartphones usados más comercializados en Colombia

Estos son los smartphones usados más comercializados en Colombia
6 comentarios

En Colombia la venta de celulares nuevos y usados ha tenido un crecimiento exponencial. En los últimos años más de 50 millones de líneas se han activado, de acuerdo a cifras reveladas por el Ministerio TIC. Este panorama ha hecho que los sitios de compras en línea se hayan beneficiado considerablemente y por ello, la plataforma OLX compartió un listado con los smartphones más vendidos en su tienda.

El rey del momento es el smartphone de gama media Moto G, que de acuerdo con OLX, los precios de transacciones de este equipo gama media oscilan entre 240.000 y 400.000 pesos.

El segundo en la lista es el Samsung Galaxy S5. Este teléfono de gama alta goza de gran popularidad en el país y los precios en el mercado de lo usado pueden oscilar entre los 700.000 y el 1.200.000 pesos.

Samsung también ocupa el tercer lugar en el ranking con el Galaxy S4. Pese a que ya tenga dos generaciones de smartphones por delante, el equipo es uno de los más comprados en el país y sus precios en OLX están entre 400.000 y 800.000 pesos.

Finalmente la compañía de la manzana cierra el listado ocupando el cuarto y quinto lugar con el iPhone 4 y el iPhone 5. Los dos celulares son unos de los celulares usados más vendidos en Bogotá, Medellín Cali y Barranquilla. El primero de ellos se puede conseguir entre los 300.000 y los 500.000 pesos, mientras que el iPhone 5 va desde los 600.000 pesos hasta el 1.200.000 pesos.

De los anteriores smartphones, ¿cuál comprarías en el mercado de lo usado?

Imagen | Maurizio Pesce

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios