Compartir
Publicidad

Filtración masiva: estos serían los nuevos Moto Z3, Moto X5 y Moto G6

Filtración masiva: estos serían los nuevos Moto Z3, Moto X5 y Moto G6
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que a Lenovo no le quedan muchas sorpresas al menos para gran parte del año. Según información publicada por Droid-Life, la compañía lanzaría tres dispositivos este 2018: el Moto Z3 que se uniría a la tendencia de aprovechar más el espacio de la pantalla; el Moto X5 que también se suma a la moda "sin bordes" y esquinas redondeadas; y el Moto G6 que viene como novedad de la gama media alta.

Moto Z3: larga vida a los Moto Mods

Moto Z3

Por lo visto, si los rumores son ciertos, Lenovo seguiría apostándole fuertemente a los Moto Mods. El Moto Z3 es la continuación de la gama Moto Z, por lo que seguro veríamos un Moto Z3 Play con nuevos Moto Mods este año. Entre las principales curiosidades se encuentra la llegada de la pantalla sin bordes, por lo que el lector de huellas desaparecería de la parte frontal, el tema es que aun no sabemos dónde estaría ubicado.

Por el momento no se tiene mayor información sobre sus especificaciones, pero lo que sabemos es que podría tener un procesador Snapdragon 845 y conservaría la doble cámara. También se habla de incorporación de inteligencia artificial, aunque nada es confirmado.

Moto X5, seguimos con la moda sin bordes

Moto X5

Parece que este año Lenovo quiere impulsar fuertemente la tendencia de pantalla sin bordes. El Moto X5 también llegaría con esa cualidad, en una pantalla de 5,9 pulgadas Full HD 18:9. En la imagen no vemos el lector de huellas en la parte frontal, y encontramos la presencia de términos como "Moto XP" y "Moto’s Smart Ai", que tal vez pueda estar relacionado con inteligencia artificial, pero no sabemos con certeza de qué se trate.

Moto G6 Play: apostándole fuerte a la gama media alta

G6

Finalmente tenemos dos nuevos equipos que serían la apuesta de Lenovo por la gama media: Moto G6 Play y Moto G6 Plus. Su pantalla también tendría relación de aspecto 18:9, y para el caso del G6 Play, encontraríamos una pantalla de 5,7 pulgadas Full HD, un procesador Snapdragon 450 y batería de 3000 mAh. Se dice que este equipo sería lanzado durante el MWC 2018 y su precio sería cercano a los 240 dólares.

G6 Plus

Recordemos que todos estos son rumores, pues aunque la publicidad luzca muy real, aun Lenovo no ha hecho un anuncio oficial de ninguno de estos productos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio