Publicidad

Google comparte invitaciones a Project Fi por tiempo limitado

Google comparte invitaciones a Project Fi por tiempo limitado
Sin comentarios

Desde la mañana de ayer, el gigante de internet informó en su cuenta de Twitter que durante las siguientes 24 horas estaría repartiendo invitaciones para que los usuarios prueben de forma gratuita Project Fi, su servicio de telefonía inalámbrica.

Aun quedan cerca de tres horas para que puedas aprovechar y ser uno de los afortunados en probar Project Fi de Google. Para los que no lo tienen muy claro, este servicio de telefonía inalámbrica permite a los usuarios de equipos Nexus enviar mensajes de texto, usar WiFi e incluso tener cobertura internacional de manera ilimitada.

Para poder acceder a estos beneficios, los usuarios de los teléfonos de Google tienen que pagar por cada GB de datos que usan. Project Fi tiene un costo mensual de 20 dólares y cada GB adicional tiene un valor de 10 dólares.

Si quieres probar el servicio debes tener un equipo Nexus 6, Nexus 5X o Nexus 6P pues de no ser así, no tendrás la oportunidad de hacer la prueba.

Cuando seas el ganador del beneficio y estés inscrito, Google te hará llegar una tarjeta SIM gratis para usar Project Fi, a partir del 23 de octubre. La idea es que la actives con tu Nexus actual o si no cuentas con uno, podrás hacerlo cuando lo adquieras.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios