Compartir
Publicidad
Publicidad

Google lanzará su próximo teléfono el 4 de octubre

Google lanzará su próximo teléfono el 4 de octubre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Finalmente el gigante de internet lanzará su nuevo smartphone oficial, el Pixel 2. A través de su canal de YouTube, Google publicó un pequeño clip que ubica en la barra del buscador los principales problemas que tienen los usuarios en la actualidad con sus dispositivos móviles: ¿por qué mi teléfono siempre se queda sin espacio? ¿qué pasa con la batería? ¿por qué toma fotos borrosas?

Enseguida, la compañía anuncia la fecha de presentación de su próximo teléfono: la cita es el próximo 4 de octubre. De acuerdo a los rumores, el Pixel 2 podría contar con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con relación de aspecto 2:1. Por dentro el equipo tendría un procesador Snapdragon 835 con 4 GB de RAM.

La imagen filtrada de los Pixel 2 nos muestra que el diseño es similar al de los LG G6** (incluso, todos los datos apuntan a LG como el fabricante). De igual manera, se dice que Google lanzaría dos Pixel (una versión grande y la otra más pequeña), y que llegarían con Android 8.0.1, una versión que no es pública todavía. Desde luego, por el momento todo lo que se ha filtrado son rumores, así que no conocemos aun ningún detalle oficial del equipo.

En Xataka Colombia | No tuve el placer de conocer al Pixel: espero poder conocerte a ti, Google Pixel 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos