Publicidad

Google y Samsung comenzarían a trabajar juntos para mejorar TouchWiz

Google y Samsung comenzarían a trabajar juntos para mejorar TouchWiz
Sin comentarios

Las capas de personalización en los dispositivos Android son un tema de discusión común y de quejas por parte de los usuarios. Una de las capas más conocidas a nivel mundial es TouchWiz de Samsung. Esta capa se implementó por primera vez en 2008 y desde ese año hasta hoy no ha parado de recibir mejoras por parte del fabricante surcoreano.

La capa ha recibido cientos de quejas por la cantidad de aplicaciones «basura» que vienen con esta, aparte de la cantidad de aplicaciones basura, algunos lags hacen que la experiencia de usuario no sea muy buena para cierto público. Pero Samsung escuchó estas quejas y ha estado trabajando en mejorar su capa de personalización, haciéndola más limpia y brindando una experiencia similar a Android puro.

Distintos fabricantes han tomado la decisión de ofrecer mejor una experiencia de Android limpia y mucho más sencilla y los usuarios lo han tomado muy bien. Google se ha esforzado en mejorar Android al máximo, por ello existe un interés de colaboración para corregir y mejorar TouchWiz de la mano de Samsung.

Galaxy S6 Edge

Google habría tomado esta decisión luego de ver que TouchWiz es una de las capas de personalización más usadas en Android y quiere mejorar la experiencia que la capa está brindando esta a los usuarios de Android. Si bien TouchWiz en Android 6.0 es más limpia y más rápida, Google seguiría trabajando, para que en siguientes versiones no exista error o fallo alguno.

Se espera que esta colaboración de frutos en siguientes actualizaciones de TouchWiz y por supuesto en la próxima versión de Android en la que trabaja Google actualmente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios