Publicidad

Hero 2C, el nuevo phablet de Alcatel OneTouch aterriza en Colombia

Hero 2C, el nuevo phablet de Alcatel OneTouch aterriza en Colombia
1 comentario

Alcatel OneTouch, una de las marcas de teléfonos más vendidos en Colombia, lanzó recientemente en el país el Hero 2C, una nueva versión de su phablet que cuenta con conectividad 4G, un procesador Quad Core a 1.2 GHz y una cámara de 13 megapíxeles que ayudará a descubrir el lado más creativo de los usuarios.

Además de su pantalla HD IPS de 6 pulgadas, el Alcatel One Touch Hero 2C cuenta con una cámara trasera de 13 megapixeles, una frontal de 5 megapíxeles ideal para capturar las mejores selfies, un procesador de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM y una batería de 3400 mAh que le ofrece mayor autonomía al teléfono. Además, el equipo cuenta con estabilizador de video, lo que permite grabar buenos clips sin necesidad de editarlos.

“En Alcatel OneTouch hemos visto que existe una gran demanda de dispositivos de pantalla grande. Con el Hero 2C queremos responder a esta necesidad ofreciendo un teléfono perfecto para trabajar y jugar acompañado de múltiples herramientas para que los usuarios puedan expresarse con creatividad, indicó Eduardo Escovar, gerente de ALCATEL ONE TOUCH Colombia.

El Hero 2C también cuenta con la función Miracast WiFi, que ofrece la posibilidad de transmitir audio y vídeo mediante WiFi entre distintos dispositivos. El Alcatel One Touch Hero 2C ya está disponible con el operador móvil Claro y se puede adquirir en prepago desde 765.900 pesos. Puedes conocer más del equipo en la tabla de especificaciones que compartimos a continuación.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios