Compartir
Publicidad
Publicidad

Honor 6X: el nuevo teléfono de Huawei es un gama media económico

Honor 6X: el nuevo teléfono de Huawei es un gama media económico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el marco de CES 2017, Honor presentó su nuevo teléfono celular de gama alta, con el que espera conquistar al público estadounidense, que actualmente está dominado por el iPhone. El nuevo Honor 6X destaca por su ya característica cámara de doble lente y su precio de salida.

Honor 6X, un teléfono al que ya estamos acostumbrados

El nuevo teléfono de Honor es un equipo al que ya estamos acostumbrados, ya que cuenta con un diseño muy similar al de sus antecesores; tiene un cuerpo de metal, que está disponible en diferentes colores y un lector de huellas circular, característico de la línea Honor.

Honor 6X, características técnicas

Honor 6x Trasera Delantera
  • Pantalla de 5,5 pulgadas, LCD, con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles). 403 ppp
  • Procesador HiSilicon Kirin 655
  • Memoria RAM de 3GB
  • Almacenamiento interno de 32GB, ampliable mediante tarjeta microSD.
  • Cámara trasera dual de 12 y 2 MP, frontal de 8MP.
  • Batería de 3,340mAh

Según los ejecutivos de Honor, este nuevo teléfono está enfocado en un público joven, de 18 a 25 años, ya que la cámara trasera de menor resolución es capaz de agregar filtros a las fotos con una mejor calidad y detalle. Su precio es de $250 dólares ($745.000 pesos colombianos), siendo uno de los equipos más económicos de la línea.

El Honor 6X estará disponible en color gris oscuro, plata y dorado desde mañana en Estados Unidos, España, Reino Unido, Alemania, Italia, entre otros. Se espera que éste móvil llegue a más países, entre ellos Colombia en los próximos meses, ya que América Latina es uno de los mercados más importantes para esta compañía.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos