Honor X8b: resistencia de pantalla con certificación SGS de 5 estrellas

Honor X8b: resistencia de pantalla con certificación SGS de 5 estrellas

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Honor X8b

Honor lanzó en Colombia el HONOR X8b, un smartphone que, asegura, redefine la resistencia, la elegancia y la practicidad. La elegancia y la practicidad son, por supuesto, importantes, pero es el apartado de la resistencia el que llama la atención, porque este es uno de los celulares más delgados del por lo demás completo catálogo del fabricante.

Con un grosor de apenas 6,78 mm, este equipo se posiciona como uno de los más delgados en el mercado, superando apenas la anchura de un lápiz. Su peso de 166g lo convierte, dice Honor, en un compañero de viaje ideal para aquellos que buscan comodidad y estilo en un mismo equipo.

Entonces, con tan minúsculas proporciones, es todavía más llamativo que uno de los aspectos más fuertes del X8b sea su resistencia, la cual, por supuesto, es una ventaja en comparación con otros productos del mismo segmento.

Cinco estrellas

Empresas como SGS, especializadas en inspección y certificación, ofrecen servicios para evaluar la resistencia de estas pantallas. Certificaciones comunes de la compañía incluyen la Clasificación de Protección IP, que mide la resistencia contra el agua y el polco, así como estándares militares como el MIL-STD-810, que evalúan la capacidad de los dispositivos para soportar condiciones ambientales adversas.

Es de esa fuente globalmente reconocida que Honor obtuvo la certificación de 'cinco estrellas' de resistencia a caídas. Básicamente, se refiere a que el X8b obtiene la certificación general de resistencia a caídas de la más alta exigencia de acuerdo con las especificaciones técnicas de confiabilidad de SGS.

Este tipo de certificaciones desempeñan un papel crucial en la determinación de la robustez de las pantallas y son comúnmente utilizadas por compradores de todo el mundo a la hora de adquirir un nuevo dispositivo móvil.

Honor explica que el X8b está diseñado para resistir golpes y caídas gracias a sus materiales especiales de aleación de alta resistencia y elasticidad.

La firma espera que esta combinación de delgadez y dureza seduzca a los usuarios que valoran el estilo y la tecnología, la estética y la funcionalidad. Este smartphone es una opción versátil y atractiva para las personas que buscan un dispositivo móvil que se destaque en términos de diseño y rendimiento, pero que resista mejor que muchos las pruebas de la vida diaria.

Si alguna vez probamos uno, nos aseguraremos de dejarlo caer.

Inicio