Publicidad

HTC Desire 530, este es el nuevo gama baja del fabricante taiwanés

HTC Desire 530, este es el nuevo gama baja del fabricante taiwanés
Sin comentarios

Durante el Mobile World Congress HTC aprovechó no solo para presentar su poderoso Desire 825, sino que también quiso dar a conocer su nueva apuesta para el mercado de smartphones gama baja: el Desire 530. Este dispositivo se caracteriza por tener un diseño bastante particular y diferente a lo que encontramos en el mercado actualmente, pues viene acompañado de puntitos de colores o, como lo llaman en HTC, el efecto micro splash.

Este teléfono de HTC cuenta con una pantalla súper LCD de 5 pulgadas HD 720p, un procesador Qualcomm Snapdragon 210 quad-core a 1,1GHz y una RAM de 1,5GB. Viene con 16GB de memoria interna ampliable hasta los 2TB mediante tarjeta microSD.

Así mismo, viene equipado con Android 6.0 Marshmallow e incluye un amplio catálogo de fondos de pantalla, para que los usuarios elijan entre 25.000 el que más se adapte a su personalidad.

1366 2000 9

Un elemento que lo diferencia de otros equipos de la misma gama es que el Desire 825 tiene conectividad 4G. Así mismo, cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles, que tiene funciones como HDR, Face Beauty y Panorama; mientras que en el frente encontramos un sensor de 5 megapíxeles.

Aun no tenemos detalles sobre su precio y disponibilidad, ni tenemos certeza de su llegada a Colombia. Esperemos a tener más detalles por parte de HTC sobre este tema.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios