Publicidad

HTC regresa a Colombia para ofrecer una nueva opción para los amantes de los smartphones

HTC regresa a Colombia para ofrecer una nueva opción para los amantes de los smartphones
Sin comentarios

La reconocida marca taiwanesa de dispositivos móviles regresó al país abriendo un espacio de representación directa y oficinas. De esta manera, los colombianos tendrán una nueva alternativa de smartphones de alta gama empezando por la llegada del One M9, que ya está disponible en el país de la mano del operador móvil Claro.

Según el diario La República, HTC llegó a Colombia con el programa Uh-Oh Protección Contra Accidentes, que permite a los usuarios solicitar un cambio de equipo durante los 12 primeros meses de contrato, en caso de que su One M9 llegue a tener un accidente como una pantalla rota. El cambio se puede solicitar sin ningún costo.

"Latinoamérica es un mercado en el que no solo podemos crecer, es la gran oportunidad para colonizar un mercado de un tamaño importante, se convierte en la región estratégica de HTC. Los colombianos podrán tener nuestros equipos desde $600.000 y hasta nuestro M9 que es de alta gama en $2.300.000", indicó Patricia Arteaga, gerente para Colombia de HTC.

El HTC Desire 626s es el otro HTC que estará disponible en el mercado colombiano y que, a pesar de ser de gama media, permitirá a los usuarios disfrutar de la mejor experiencia y rendimiento a su propio estilo.

Imagen | Kārlis Dambrāns

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios