Publicidad

Huawei contrata a la diseñadora del primer iPhone

Huawei contrata a la diseñadora del primer iPhone
Sin comentarios

Abigail Brody trabajó de la mano con Steve Jobs y un gran grupo de diseñadores y programadores en el desarrollo y diseño del primer iPhone. Trabajó más de 10 años en Apple, y luego se unió a Ebay como vicepresidente de diseño global.

Hoy, algunos años después, el mayor fabricante de teléfonos celulares en China anunció la contratación de Abigail como Jefe de Diseño de Huawei. Aunque el fabricante chino ha trabajado en productos muy bien diseñados como el Huawei P8 y el Mate S, Abigail será un gran apoyo para Huawei, convirtiéndose en uno de los mayores fabricantes de celulares en el planeta.

Abigail Sarah Brody

Huawei quiere trabajar en la experiencia de usuario y cambiarla por completo y de esta gran labor se encargará ella. Según la publicación de Huawei ella trabajará con un gran equipo de personas en Estados Unidos, específicamente en San Francisco. A su anunció ella agregó una dirección de correo electrónico para recibir hojas de vida. «Únete a mí si quieres cambiar el mundo mediante el diseño».

La ambición de Huawei de conquistar el mercado Estadounidense continúa, y con el reciente anuncio del Nexus 6P la compañía se prepara para una expansión mundial. Recordemos que hace poco Huawei destronó a Xiaomi como el fabricante de teléfonos celulares más importante de China.

Publicación de Huawei en Weibo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios