Publicidad

Huawei envía las invitaciones para su próximo evento que tendrá lugar el 6 de abril

Huawei envía las invitaciones para su próximo evento que tendrá lugar el 6 de abril
Sin comentarios

Los rumores acertaron: el fabricante chino tiene algo que mostrarnos el próximo 6 de abril y por eso empezó a compartir las invitaciones a su evento de prensa. Según reportó Phone Arena, el evento se llevará a cabo en Londres y tendrá el eslogan "Cambia la forma en la que ves el mundo", como se puede ver en la invitación.

Una fuente cercana a la compañía le dijo a 9to5Google que el #00 que está en la parte superior de la invitación podría hacer referencia a la cámara dual con la que contará el nuevo smartphone que lanzará Huawei en esa fecha. Esta hipótesis coincide con los rumores que se han estado tomando los medios en los últimos meses.

Varios reportes aseguran que compañía no solo presentaría el Huawei P9, sino que lanzará las versiones P9 Lite y el P9 Plus, que tendrán una variación en tamaño y funcionalidades, conservando eso si un diseño similar. El P9 podría contar con un procesador propio de Huawei llamado Kirin 950, 3 o 4 GB de RAM, dependiendo el modelo, y una pantalla con resolución Full HD.

Por ahora tenemos que esperar a que llegue el 6 de abril para confirmar o desmentir las filtraciones del nuevo P9, y desde luego para conocer si efectivamente Huawei lanzará más versiones de su smartphone.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios