Publicidad

Huawei lanza en Colombia la edición limitada del P8 James Rodríguez

Huawei lanza en Colombia la edición limitada del P8 James Rodríguez
2 comentarios

El fabricante chino de smartphones lanzó en el país una edición especial de James Rodríguez para su equipo de alta gama P8. De acuerdo con Huawei, la idea es que 5.000 fanáticos del fútbol y admiradores del jugador colombiano, puedan adquirir uno de los teléfonos que vienen autografiados, obteniendo así una pieza de colección de este popular deporte mundial.

El Huawei P8 edición James Rodríguez incluye los videos de las campañas con el futbolista, el detrás de cámaras de su producción y fotografías exclusivas, además de la firma del jugador en la parte posterior, grabada en láser. Además, el equipo está disponible en dos colores: gris titanio y oro champaña.

"Nos sentimos muy orgullosos que además de tener a James Rodríguez como nuestro embajador de marca, podamos tenerlo en una edición pensada y diseñada para los hinchas colombianos. Este dispositivo representa calidad, innovación y gran dedicación, valores caracterizan a Huawei y también al jugador, indicó Hernán Isaza, gerente de marca de Huawei Colombia.

La compañía indicó que esta edición especial cuenta con las mismas características del equipo que fue lanzado en agosto, por lo que viene con una cámara principal de 13 MP y una frontal de 8 MP, así como con sus 4 modos de captura profesional de fotografía.

La edición James Rodríguez del P8 está a la venta desde el 15 de octubre en tiendas autorizadas como Falabella, Éxito, Ktronix y en los operadores móviles. El equipo también será comercializado en las tiendas de Huawei a partir del 23 de octubre, y tendrá el mismo precio del Huawei P8 que llegó al mercado hace un par de meses.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios