Publicidad

Huawei lanzó su Mate S en Colombia, este es su precio y disponibilidad

Huawei lanzó su Mate S en Colombia, este es su precio y disponibilidad
Sin comentarios

El fabricante de teléfonos chino lanzó en el país su más reciente flagship. Se trata del Huawei Mate S, un equipo que entra a competir en el mercado de gama alta con un acabado en metal y una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas que se roba las miradas.

El nuevo equipo de Huawei cuenta con una batería de 2,700 mAh, procesador HiSilicon Kirin 935 de ocho núcleos: cuatro a 2,2 GHz y cuatro a 1,5 GHz, memoria RAM de 3 GB, sistema operativo Android 5.1 y una capacidad de almacenamiento de 32 o 64 GB, expandibles por microSD.

Así mismo, Huawei equipó su Mate S con una cámara frontal de 8 megapíxeles y una trasera de 13 Mp, algo que lo deja un poco corto frente a algunos equipos de la competencia, que ya tienen sensores de 21 Mp. El smartphone cuenta además con tecnología Force Touch que le permite distinguir entre diferentes grados de presión sobre la pantalla.

Precio y disponibilidad

El nuevo teléfono insignia de Huawei se podrá adquirir en los operadores Claro, Movistar y Tigo, además de los retailers Éxito, Falabella y Ktronix, por un valor de 2 millones de pesos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios