Publicidad

Huawei le apuesta a las 6 pulgadas con el nuevo Mate 8

Huawei le apuesta a las 6 pulgadas con el nuevo Mate 8
Sin comentarios

Huawei se ha convertido en uno de los fabricantes de teléfonos celulares más importantes del mundo. Y la compañía china no para de presentar nuevos productos con los que quiere conquistar el mercado mundial. Huawei presentó el Mate 8, teléfono que quiere tener el mismo éxito que tuvo su antecesor, el Mate 7, que fue presentado ya hace más de un año.

El Mate 8 es una phablet, ya que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, con resolución 1080p. Cuenta con un procesador octa-core Kirin 950 que promete una eficiencia y rendimiento superior al de su anterior generación. Al igual que el Nexus 6P, el Mate 8 cuenta con un sensor de huellas dactilares en su parte trasera.

Huawei Mate 8 Dual

El teléfono cuenta con una cámara de 16 MP en su parte trasera, tiene una gran batería de 4000 mAh con la que promete ofrecer más de dos días de autonomía y vendrá acompañado de la última versión de Android. Marshmallow se modificará con la ya conocida capa de personalización de Huawei.

El teléfono de cuerpo metálico estará disponible en colores: dorado, plateado, gris oscuro y marrón. Su precio aún no ha sido anunciado de manera oficial, pero se espera que llegue a China antes de que termine el 2015. Este teléfono de gama alta lo podríamos ver a comienzos de 2016 en Colombia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios