Publicidad

Huawei lo confirma: el P10 hará su debut durante el Mobile World Congress de Barcelona

Huawei lo confirma: el P10 hará su debut durante el Mobile World Congress de Barcelona
Sin comentarios

Aunque fabricantes como Samsung decidieron darle espera a la presentación de sus busques insignia de este año, Huawei decidió aprovechar el marco del Mobile World Congress para presentar su nuevo P10. De acuerdo a un video publicado por la compañía en su cuenta oficial de Twitter, el 26 de febrero de 2017 podremos conocer su próximo smartphone insignia.

Por el momento solo conocemos rumores alrededor de este equipo, que posiblemente llegaría acompañado de una versión Plus. Por lo anterior, mientras que el modelo básico llegaría en tres opciones de capacidad, con diferente ROM y RAM; el modelo superior estaría disponible solo en dos modelos. De acuerdo a las filtraciones, los precios de los nuevos teléfonos de Huawei irán desde los 551 hasta los 767 dólares.

Rumores relacionados al Huawei P10

Huawei Smartphones

En los últimos meses se han filtrado varios detalles relacionados a lo que será el P10. En primer lugar, sabemos que el dispositivo podría contar con un procesador Kirin 970, que tendría pantalla curva, al estilo de los equipos Edge de Samsung, y que volvería a contar con cámara dual bajo el sello de Leica. El nuevo smartphone de la compañía china debería contar además con vídeo en 4K.

También se espera que el Huawei P10 adapte el sistema de carga rápida que tiene el Mate 9, algo que nos podría devolver el 50% de la carga total del teléfono en tan sólo 30 minutos. Por ahora solo nos queda esperar para saber si Huawei presentará dos versiones del P10 y si vendrán equipadas con todas las especificaciones que han señalado los rumores.

En Xataka Móvil | Los retos que tendrá que afrontar el Huawei P10 desde su lanzamiento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios