Publicidad

Huawei Mate 9 Pro, el nuevo smartphone con doble curvatura de pantalla similar al Edge de Samsung

Huawei Mate 9 Pro, el nuevo smartphone con doble curvatura de pantalla similar al Edge de Samsung
Sin comentarios

Huawei presentó al tercer integrante de la familia Mate 9 Series. Se trata del Mate 9 Pro, un phablet de 5,5 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles), que fue la excusa perfecta del fabricante para ofrecer a los usuarios la doble curvatura de pantalla del Note 7. Además, el dispositivo también cuenta con un sensor de huellas ubicado en el botón de 'Home', similar al que tenía el equipo de Samsung.

El Huawei Mate 9 Pro también cuenta con un chipset Kirin 960 y dos versiones diferentes: una con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y otra con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Las dos versiones son ampliables vía microSD, tienen puerto USB Type-C y el jack 3.5 mm de audio. Por otra parte, el dispositivo viene equipado con una batería de 4.000mAh y tiene Android 7.0 Nougat como sistema operativo bajo la capa Emotion UI 5.0.

Huawei Mate 9 Pro1

En cuanto a la cámara, el Mate 9 Pro cuenta con dos sensores: uno de 12 megapixeles que captura colores, y uno 20 megapixeles (monocromático para mayor captura de detalle) los dos fabricados con Leica. Además, el equipo tiene estabilización óptica de imagen (OIS), tecnología de zoom óptico 2x, flash LED de doble tono y sensor infrarrojo de autoenfoque. Por otra parte, el teléfono tiene una cámara frontal de 8 megapixeles.

Precio y disponibilidad

Mate 9 Pro

El nuevo dispositivo de Huawei llegará al mercado en colores dorado, oro rosa, plateado y gris oscuro, y posiblemente solo estará disponible en China. En cuanto a su precio, el Mate 9 Pro con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento tendrá un precio cercano a los 649 dólares; mientras que la versión premium con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento estará disponible por aproximadamente 749 dólares.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios