Compartir
Publicidad

Huawei presenta un nuevo smartphone de la mano de KFC, y no, no es un chiste

Huawei presenta un nuevo smartphone de la mano de KFC, y no, no es un chiste
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tal vez el titular suene a 'Actualidad Panamericana', pero es cierto y es probablemente la noticia más extraña que vayan a ver hoy. De acuerdo a Forbes, para celebrar el cumpleaños número 30 de la llegada de KFC a China, la cadena de restaurantes estableció una alianza con Huawei y lanzaron el Huawei Enjoy 7 Plus, un equipo que se caracteriza por su color rojo y por tener el logo de KFC en la parte trasera.

En términos de especificaciones, el Enjoy 7 Plus es un dispositivo gama baja que tiene un cuerpo fabricado en aluminio, una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 425, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento ampliables a través de microSD, batería de 3020 mAh y lector de huellas ubicado en la parte trasera.

Además, el Huawei Enjoy 7 Plus llegará con la app de KFC preinstalada para que los usuarios puedan realizar pedidos, así como un servicio de música propio del restaurante para crear listas de reproducción y compartirlas dentro de los restaurantes.

Precio y disponibilidad

Es importante tener en cuenta que se trata de una edición limitada de 5.000 unidades que solo estará disponible en China. De acuerdo a la fuente, el teléfono se podrá comprar en las próximas semanas a un precio de 162 dólares al cambio (unos 493.900 pesos colombianos).

En Xataka Colombia | Ya está en preventa en Colombia el iPhone 7 Rojo, edición especial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio