Publicidad

Huawei usará lentes Leica en las cámaras del P9

Huawei usará lentes Leica en las cámaras del P9
Sin comentarios

2016 será un año decisivo para Huawei. La compañía china presentará en próximos días su teléfono insignia, el Huawei P9. Mucho se ha rumoreado sobre este móvil, sin embargo, hoy se confirmó una importante alianza entre dos compañías, para mejorar significativamente la fotografía móvil como la conocemos hoy en día.

La cámara trasera del P9 sería de doble lente. Según rumores, la compañía decidió incluir esta tecnología para mejorar el enfoque y la calidad de las fotografías. Recordemos que HTC fue una de las primeras empresas en incluir doble lente en sus cámaras pero no tuvo mucho éxito, entonces, ¿por qué incluir una cámara de doble lente en 2016?

Leica es una de las empresas más reconocidas en la fabricación de instrumentos ópticos, según las declaraciones de Huawei, ambas empresas trabajaron de la mano para construir el P9. Si nos basamos en estas afirmaciones, comenzamos a creer que el próximo teléfono de la compañía contaría con una de las mejores cámaras móviles disponibles en el mercado hoy día.

«Vamos a lanzar nuestro teléfono insignia, el P9 muy pronto y hemos trabajado con Leica para producir este producto»

Afirmó el vicepresidente de Huawei, Guo Ping.

El año pasado, Huawei creció un 33% en la venta de teléfonos celulares, dejando grandes utilidades. La compañía vendió alrededor de 108 millones de terminales en 2015 y su meta es superar esta cifra en este 2016. El próximo teléfono insignia será presentado el 6 de abril, allí conoceremos si esta alianza le servirá a Huawei para convertir a este teléfono en uno de los más importantes de este año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios