Publicidad

iOS 11.1 añade hasta cuatro horas de duración de batería a los dispositivos móviles

iOS 11.1 añade hasta cuatro horas de duración de batería a los dispositivos móviles
Sin comentarios

Seguro si han querido actualizar su iPhone y no lo han hecho, algo ha tenido que ver lo que han escuchado sobre los problemas que trae en cuanto a duración de batería de los dispositivos. Pues bien, la compañía de la manzana ha reconocido este inconveniente y por eso, se acaba de confirmar que, entre las novedades de la versión 11.1 de iOS se encuentra una relacionada con la autonomía de los dispositivos que portan este sistema operativo.

En un video publicado por iDeviceHelp comparan un iPhone 6 Plus, iPhone 7 Plus y un iPhone 8 Plus con sistema operativo iOS 11.0.3 con tres dispositivos iguales, pero con una versión más avanzada: iOS 11.1. Después de la prueba, los resultados fueron los siguientes:

Tipo de iPhone

Duración de batería con iOS 11.0.3.

Duración de batería con iOS 11.1

iPhone 6 Plus

4 horas y 45 minutos

7 horas y 39 minutos

iPhone 7 Plus

4 horas y 5 minutos

6 horas y 53 minutos

iPhone 8 Plus

4 horas y 40 minutos

8 horas y 55 minutos

Por el momento se trata de un test muy básico, pero deja ver que en los tres dispositivos los usuarios podrían ganar entre 3 y 4 horas de batería con iOS 11.1. Desde luego, esta prueba se realizó bajo unas condiciones que no se dan en un día normal, pero puede darnos una idea de lo que podría traer de mejoras esta nueva versión del sistema operativo.

En Xataka Colombia | iOS 11 ya está disponible para descargar en Colombia: estos son los pasos que debes seguir para instalarlo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios