Compartir
Publicidad

El iPhone 11 llegará el próximo 10 de septiembre según la última beta de iOS

El iPhone 11 llegará el próximo 10 de septiembre según la última beta de iOS
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En apenas un mes estarán con nosotros los nuevos iPhone, que según los rumores se llamarán iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Los detalles sobre estos terminales van filtrándose poco a poco, y ahora conocemos la que con mucha probabilidad será la fecha de lanzamiento de estos dispositivos.

Según la última beta de iOS 13 para desarrolladores, los nuevos iPhone 11 llegarán el 10 de septiembre de 2019. Es una fecha coherente con anteriores lanzamientos de estos dispositivos, y ya el año pasado se filtró la fecha de lanzamiento de los iPhone XS también en una beta de iOS 12.

Pistas sólidas en capturas de iOS 13

Esas nuevas versiones preliminares de iOS 13 (y de sus derivados, iPadOS 13, tvOS 13 y watchOS 13) solo pueden ser instaladas por parte de usuarios con un Apple ID registrado en el Centro de Desarrolladores.

Iphone11

Quienes lo han hecho ya pueden comprobar cómo una captura del aspecto de iOS 13 muestra el mensaje "HoldForRelease" ("Esperar para liberar") y el icono del Calendario marca como fecha el martes 10 de septiembre.

Hay otra captura similar que también señala esa fecha, lo que parece confirmarla como la del lanzamiento de estos dispositivos. Como señalan nuestros compañeros de Applesfera, el presidente de Softbank ya filtró que los nuevos iPhone estarían a la venta el 20 de septiembre, lo que parece una vez más dar validez a esta fecha y plantea el envío de invitaciones a los medios, como suele ser habitual, la última semana de agosto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio