Publicidad

iPhone SE: todo lo que esperamos del nuevo smartphone de cuatro pulgadas de Apple

iPhone SE: todo lo que esperamos del nuevo smartphone de cuatro pulgadas de Apple
Sin comentarios

Estamos a pocos días del primer Keynote del año y aunque Apple no ha dado mayores detalles de lo que presentará ese día, los medios se han encargado de filtrar varios rumores que nos dan algunas pistas de los lanzamientos del 21 de marzo. Incluso, recientemente el infaltable Mark Gurman de 9to5Mac dio a conocer nuevas especificaciones que posiblemente tendrá el iPhone SE.

En primer lugar, el smartphone contaría con un diseño exacto al del iPhone 5s, por lo que volveremos a ver el característico metálico mate en la parte central trasera con acabados de cristal en las partes superior e inferior.

Los rumores reportados por Gurman también indican que el iPhone SE mantendrá la ubicación del botón de encendido en la parte superior, un conector para auriculares, y su altavoz y micrófono en la parte inferior.

El interior del iPhone SE si tendrá algunas diferencias respecto al 5s. El nuevo smartphone de Apple vendría equipado con un procesador A9, un co-procesador M9 que traerá la función de "Hey Siri" y un chip NFC para Apple Pay. En cuanto a la cámara, tendremos un sensor de 12 megapíxeles capaz de grabar video en 4K y soporte a Live Photos.

Entre las especificaciones filtradas también tenemos que el teléfono tendrá una versión de 16 GB de capacidad de almacenamiento y una de 64 GB. Además, los usuarios podrán adquirirlo en los mismos colores que el iPhone 6s, incluyendo el rosa oro.

Ya solo nos queda esperar al próximo 21 de marzo para conocer a ciencia cierta cuáles serán las nuevas apuestas de Apple para el mercado de dispositivos móviles. En Xataka Colombia les estaremos compartiendo todos los detalles de este importante lanzamiento.

Imagen | Kārlis Dambrāns

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios