Publicidad

La cámara dual y el puerto USB-C llegan a la gama media con el Huawei Honor 8

La cámara dual y el puerto USB-C llegan a la gama media con el Huawei Honor 8
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de muchos rumores, el fabricante chino dio a conocer el Honor 8, un smartphone que llega a ofrecer nuevas características para el mercado de gama media. El teléfono cuenta con puerto USB-C y una batería de 3.000 mAh con función de carga rápida. Además, tiene cámara de dos sensores de 12 megapíxeles ubicada en la parte trasera, tiene lentes f/2.2 que capturan dos imágenes, una a color y otra en blanco y negro, para darle a los usuarios fotografías con un nivel de detalle más profundo.

En cuanto a su diseño, el equipo viene con un marco de metal con ambas caras, que están cubiertas de cristal resistente. El teléfono mide 145,5 x 71 x 7,45 milímetros y pesa 154 gramos. Aunque muchas de sus características nos harían pensar en un gama alta, Huawei le está apostando a llevarnos especificaciones avanzadas a la gama media. El teléfono estará disponible en dorado, oro-rosa, negro, blanco y azul oscuro.

El Huawei Honor 8 también viene equipado con un chip HiSilicon Kirin 950, de cuatro núcleos de alto rendimiento Cortex A72 a 2,3 GHz, y cuatro núcleos Cortex A53 a 1,8 GHz; cuenta con 3/4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno (características que varían dependiendo el modelo elegido por el usuario).

Disponibilidad del Honor 8

Dual Honor 8

Huawei presentó su más reciente apuesta por la gama media en China, por lo que esperamos que en las próximas semanas el teléfono sea presentado de forma oficial en otros continentes como Europa.

En cuanto a su precio, la compañía presentó tres versiones diferentes del dispositivo: una es la que tiene 3GB de RAM y 32B de capacidad de almacenamiento que cuesta unos 298 dólares (al cambio); otra versión tiene 4GB y vale unos 343 dólares; y finalmente, la compañía ofrece una versión con 4GB de RAM y 64GB de disco que tiene un valor cercano a los 373 dólares. Por el momento no sabemos cuándo aterrizará este móvil en Latinoamérica, pero esperemos que Huawei nos traiga sorpresas pronto.

En Xataka Móvil | Honor 8, cámara dual y puerto USB-C para la gama media

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios