Compartir
Publicidad

La carga ultrarrapida de Huawei que recarga el 48% de la batería en 5 minutos, sería presentada en el MWC 2018

La carga ultrarrapida de Huawei que recarga el 48% de la batería en 5 minutos, sería presentada en el MWC 2018
0 Comentarios
Publicidad

Las noticias relacionadas a las mejoras de los sistemas de carga o baterías que duren más en los smartphones, por lo general nos traen una sonrisa al rostro, pues uno de los grandes dolores de cabeza siempre suele ser la duración de batería. ¿Se imaginan poder cargar el teléfono a la mitad en solo unos minutos? Precisamente Huawei quiere mejorar el sistema de carga rápida presente hoy en la mayoría de los fabricantes.

De acuerdo a Gizmochina, el sistema Supercharge tiene listo un nuevo salto a la carga ultrarrápida y la compañía podría presentar este avance en el marco del Mobile World Congress de Barcelona.

El nuevo Supercharge de Huawei dejaría atrás al M Super Charge de Meizu, que alcanza un 34% de carga en cinco minutos y un 60% en diez

Actualmente Supercharge es una tecnología conocida por recargar una batería al 100% en solo 60 minutos (con cifras obtenidas sobre los Mate 9 y Mate 10). Sin embargo, de acuerdo a rumores publicados por Gizmochina, Huawei ha estado trabajando no sólo en lanzar una redefinición de la carga rápida, sino también en construir un nuevo tipo de baterías. De esta manera, la compañía cambiaría la estructura molecular de los ánodos de sus baterías, permitiendo así un nivel de eficiencia en la carga mucho mayor.

Lo que dice Huawei sobre el nuevo Supercharge

La propia Huawei ha hecho referencia a esta nueva tecnología, asegurando que el nuevo sistema Supercharge permitiría a una batería de 3.000 mAh recuperar un 48% de su capacidad en sólo cinco minutos de carga. Además, la compañía asegura que el nuevo sistema de carga rápida Supercharge no haría que las baterías sufriesen desgaste, por lo que se mantendría su promedio de vida.

Esperemos entonces tener noticias de esta tecnología para el MWC 2018, como lo indican los rumores, pues esto marcaría el inicio de una nueva generación en el campo de baterías, algo que nos beneficiaría enormemente a los usuarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos