Publicidad

La compañía Siemens regresará al mundo de los smartphones durante IFA 2015

La compañía Siemens regresará al mundo de los smartphones durante IFA 2015
Sin comentarios

Todo parece indicar que IFA 2015 será testigo del regreso de Siemens al mercado de los smartphones. La compañía detrás del M65, el teléfono que era resistente a salpicaduras de agua, polvo y golpes y tenía sistema operativo basado en Java, volverá a participar en la industria de los dispositivos móviles con un smartphone de gama alta.

De acuerdo a los rumores, el nuevo teléfono inteligente de Siemens tendrá Android 5.1.1 Lollipop, procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos (cuatro núcleos 1.5GHz + cuatro núcleos 1.8GHz), una GPU Adreno 430 y 3GB de memoria RAM.

Así mismo, el teléfono contaría con 32 GB de almacenamiento, una cámara de 16 megapíxeles, una frontal de 8 megapíxeles y una pantalla HD. ** Los datos relacionados con las especificaciones del equipo de Siemens fueron obtenidos en AnTuTu, cuando un Siemens Gigaset GS55-6 pasó por sus registros.**

Por ahora no se tiene más información relacionada con la duración de batería o las dimensiones del equipo, así como tampoco se conoce a qué países llegará o cuál será su valor comercial. Seguro en IFA 2015 vamos a conocer todos estos datos, por lo que tienen que estar muy atentos al cubrimiento que haremos en Xataka Colombia para conocer mucho más a fondo las novedades que se anunciarán en esta importante feria tecnológica.

Imagen | surber

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios