Publicidad

La preventa del iPhone X arranca el 24 de noviembre en Claro

La preventa del iPhone X arranca el 24 de noviembre en Claro
Sin comentarios

Cada vez más distribuidores se unen al fenómeno del iPhone X en Colombia. Después de que Mac Center indicara que la preventa iniciará el próximo viernes 24 de noviembre, el operador móvil Claro hizo el mismo anuncio, por lo que este viernes será la gran llegada del dispositivo a nuestro país.

De acuerdo a Claro, la preventa iniciará el 24 de noviembre a través de su tienda en línea, y a partir del 1 de diciembre se empezará a vender el dispositivo de forma oficial en internet, y desde luego en sus tiendas físicas. Por el momento el operador no ha indicado cuál será el precio del dispositivo, pero ya sabemos que Mac Center empezará a vender el equipo por un valor de 4.299.000 pesos colombianos para la versión de 64GB, y de 4.849.000 pesos colombianos, para la versión de 256 GB.

iPhone X

El iPhone X es el dispositivo que fue lanzado por Apple con motivo de celebración del cumpleaños número 10 de su smartphone. Además de contar con un diseño diferente que le da mayor protagonismo a la pantalla (pues se eliminan los marcos en su gran mayoría), el botón de inicio desaparece en esta versión del iPhone, haciendo que la experiencia de los usuarios sea completamente diferente a la que conocían hasta ahora con un teléfono inteligente.

Como les comentamos antes, en Xataka Colombia les seguiremos informando en cuanto sepamos la disponibilidad y precio del teléfono en los otros operadores y distribuidores oficiales.

En Xataka Colombia | iPhone X: este es su precio oficial en Colombia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios