Publicidad

La quinta generación del OnePlus será presentada a finales de este mes

La quinta generación del OnePlus será presentada a finales de este mes
Sin comentarios

Publicidad

En los últimos años, OnePlus se ha convertido en una de las marcas más importantes en el mercado de los teléfonos móviles con mejor relación calidad/precio. Mediante una página web, la compañía anunció que presentará su nuevo teléfono a finales de este mes.

Como es usual, la presentación se realizará en internet y se harán pequeños eventos en algunas ciudades alrededor del mundo. La quinta versión del OnePlus podría tener una cámara de doble lente y un mejor rendimiento, acompañado por un mejor hardware.

OnePlus 5 ¿una copia del iPhone 7 Plus?

La más reciente filtración del nuevo teléfono de OnePlus nos deja ver un equipo muy similar al más reciente smartphone de Apple, el iPhone 7 Plus. En las imágenes se observa que cuenta con una cámara dual trasera y un acabado mate, que caracterizan al equipo de Cupertino.

OnePlus 5

Si hablamos de especificaciones nos encontraríamos con un procesador Snapdragon 835 y 8GB de RAM, por lo que será un equipo poderoso. Se rumorea en internet que la cámara frontal también será doble y tendrá una resolución de 8MP. Tenemos que esperar 14 días más para conocer a fondo este nuevo equipo.

En Xataka Colombia | OnePlus 3T, análisis: una renovación a medio camino que merece la pena.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir