Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo lanza oficialmente el K8 Note: un equipo con doble cámara y Android puro

Lenovo lanza oficialmente el K8 Note: un equipo con doble cámara y Android puro
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lenovo acaba de presentar de forma oficial el K8 Note, un dispositivo con especificaciones gama media alta que incluyen doble cámara trasera y sensor de huellas, ubicado también en el lado posterior del dispositivo. De igual manera, como les comentamos en el título, una de las particularidades del K8 Note es que Lenovo decide abandonar la personalización para apostarle a un Android puro, muy similar a lo que ocurre con los actuales equipos bajo el sello Moto.

Como podemos ver en la imagen, la compañía continua utilizando el diseño metálico y elegante que caracteriza a la familia K. En la parte superior e inferir tenemos los marcos que crecen de forma ligera, así como el dispositivo también se vuelve un poco más robusto que sus versiones anteriores. En la parte de abajo inferior nos encontramos con los botones capacitivos, mientras que atrás, justo debajo de la cámara, se encuentra el lector de huellas.

Especificaciones

k8 note

En cuanto a especificaciones, nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD con tecnología IPS, que lleva un cristal 2.5D para dar una mejor sensación en la mano. El K8 Note tiene un procesador MediaTek Helio X23, una memoria RAM de 3/4 GB y 32/64 GB de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 GB. La versión de Android con la que llega el dispositivo es 7.1.1 Nougat, sin su máscara de personalización, por lo que es totalmente puro.

Ahora bien, en el apartado de fotografía el equipo no solo cuenta con doble cámara trasera (con sensores de 13 y 5 megapíxeles), sino que también tiene una potente cámara frontal de 13 megapixeles acompañada de un flash LED. En términos de batería, el dispositivo tiene 4.000 mAh y sistema de carga rápida.

Disponibilidad del K8 Note

El teléfono por ahora sólo estará disponible en Amazon India en los colores 'Venom Black' y Fine Gold. La versión de 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento tendrá un precio al cambio de 173 euros (unos 612.000 pesos colombianos); mientras que la versión de 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento costará 186 euros al cambio (unos 657.000 pesos colombianos). Por ahora no tenemos mayor información sobre su disponibilidad en Latinoamérica ni nuestro país, pero en cuanto sepamos les informaremos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio