Publicidad

Lenovo podría presentar el nuevo Moto M el próximo 8 de noviembre

Lenovo podría presentar el nuevo Moto M el próximo 8 de noviembre
Sin comentarios

Al parecer la familia Moto no dejará de crecer este año. De acuerdo a diferentes sitios web chinos, Lenovo tiene planeado un evento de lanzamiento para el próximo 8 de noviembre, donde presentará al nuevo Moto M y al Lenovo P2. En los últimos días se han dado a conocer diferentes detalles del próximo Moto, tales como algunas fotografías de su apariencia o sus especificaciones.

Moto M

De esta manera, próximamente sabremos si finalmente conoceremos a un nuevo Moto M. De acuerdo a los rumores, se trataría de un poderoso teléfono que tendría dos versiones: una con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno; y otra con 3 o 4 GB de RAM y 32 GB de memoria. Eso sí, las dos versiones tendrían la capacidad de expandir su almacenamiento hasta 128 GB a través de microSD.

Por otra parte, el Moto M podría tener un procesador Snapdragon 625 con ocho núcleos a 2.0 GHz, una GPU Adreno 506 y vendría equipado con Android 6.0 Marshmallow de fábrica. Otro detalle importante es la batería, pues de acuerdo a los rumores, podría ser de 5100 mAh.

Lenovo P2, otro lanzamiento

Además de presentar el Moto M, Lenovo posiblemente lanzaría su P2. El teléfono fue presentado originalmente en IFA 2016, y cuenta con una pantalla FullHD de 5.5 pulgadas, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapixeles. Por ahora solo tendremos que esperar a que llegue el 8 de noviembre para saber si estos rumores son o no ciertos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios