Publicidad

Lenovo presenta el PHAB y PHAB Plus, con pantalla de 6,8 y 7 pulgadas

Lenovo presenta el PHAB y PHAB Plus, con pantalla de 6,8 y 7 pulgadas
Sin comentarios

Si creías que el Galaxy S6+ es grande es porque no has visto el nuevo teléfono de Lenovo. En el marco de IFA 2015 Lenovo presentó sus nuevos productos, su nueva tablet, el nuevo Moto 360 y sus nuevos teléfonos móviles.

El Lenovo PHAB Plus y PHAB son los nuevos móviles de la compañía. El PHAB Plus cuenta con una pantalla de 6,8 pulgadas con resolución 1080P, batería de 3500mAh y una cámara trasera de 13 megapíxeles.

Incorpora un procesador Snapdragon 615, cámara secundaria de 5 megapíxeles, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjeta SD. Corre una versión modificada de Android 5.0. Tiene la posibilidad activar un modo para usar con una sola mano. Su cuerpo es totalmente metálico y está disponible en 3 colores.

Lenovo

Si estás buscando un teléfono con pantalla aún más grande, Lenovo presentó el PHAB, con pantalla de 7 pulgadas pero con menores especificaciones: resolución de 720p, una batería de 4250mAh, un chip Snapdragon de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjeta SD, y los mismos 13 y 5 megapíxeles en sus cámaras. Viene en color rojo, blanco y azul.

Captura De Pantalla 2015 09 02 A Las 3 00 39 P M

Ambos smartphones estarán disponibles para su compra a finales de este año, el Lenovo PHAB Plus tendrá un costo menor a los $299 dólares y el Lenovo PHAB tendrá un costo no mayor a $179 dólares. En Colombia, estos teléfonos ya están disponibles en almacenes de cadena como Alkosto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios