Publicidad

Lenovo presenta su nuevo ZUK Z2 Pro una bestia de 6GB de RAM y carcasa en vidrio
Celulares

Lenovo presenta su nuevo ZUK Z2 Pro una bestia de 6GB de RAM y carcasa en vidrio

Publicidad

Publicidad

Lenovo lanzó su nuevo Smartphone flagship, el ZUK Z2 Pro, la semana pasada, conquistando nueve primicias dentro de la industria en el proceso. Además de una serie de otros récords, el Z2 Pro es el primer Smartphone que activa completamente el desempeño del chip Qualcomm Snapdragon 820 e integra diez sensores profesionales.

Cuando hablamos de 9 records, nos referimos a que este es el primer Smartphone Android que activa al 100% el desempeño de Snapdragon 820, un procesador con una enorme potencia; integra diez sensores profesionales entre los cuales encontramos el monitor de ritmo cardíaco, monitor de oxígeno en la sangre y la detección de rayos UV; adopta una carcasa de vidrio en 3D; permite tomar fotografías con el pulso cardíaco para reducir al mínimo las imágenes borrosas; permite desbloquear con las huellas dactilares mojadas; presume la mayor velocidad de búsqueda en red en todo el mundo; tiene sincronización con iCloud y permite la compra de servicios de roaming en el extranjero sin red.

Este definitivamente es un teléfono que busca salirse del molde y sobresalir en tantos frentes como le es posible. Vamos a ver punto a punto cada una de estas sobresalientes características:

1366 2000 1

Activa Snapdragon 820 al 100% por primera vez

Equipado con el chip Snapdragon 820, el Z2 Pro define exclusivamente el concepto Sensor Processing Unit o SPU. Desarrollado a partir de la estructura de procesador CPU+GPU+SPU, el Z2 Pro es el primer smartphone del mundo que activa al 100% el potencial de la plataforma Snapdragon 820, y esto es mucho decir. No vemos la hora de tener uno en nuestras manos para ver que tanto puede hacer un procesador activado al 100%.

Con diez sensores profesionales y su exclusivo SPU, el Z2 Pro puede ayudarnos a medir el mundo real con datos. El Z2 viene con la app "U-health", haciendo de este flagship un dispositivo que realmente entiende los deportes, pues no solo es capaz de monitorear y analizar, sino que además ofrece sugerencias profesionales.

Primera carcasa de vidrio en 3D capaz de absorber golpes

El Lenovo ZUK Z2 Pro es el primer buque insignia que adopta una carcasa de vidrio en 3D, distinta de las carcasas de vidrio en 2.5D, capaz de cumplir con la mejor ergonomía y crear la mejor sensación al sostenerlo. El diseño único de jaula antivuelco y capaz de absorber golpes, junto con la forma de puente en arco y vidrio en 3D con grosor homogéneo, puede mejorar efectivamente la capacidad de resistencia a la presión y proteger al dispositivo en su mayor capacidad.

Cuando hablamos de una carcasa en 3D básicamente nos referimos a los bordes curvados en los costados del teléfono, que eliminan las esquinas y nos da una sensación muy suave por donde sea que lo agarremos.

Súper pantalla AMOLED de 5.2", el dispositivo más angosto del mercado

El Lenovo ZUK Z2 Pro presume de ser la generación más nueva de pantallas súper AMOLED de 5.2" con una resolución 1080P HD total de Samsung, con brillo mínimo de apenas 1nit y máximo de hasta 500 nit. Hay que destacar que el Z2 Pro está diseñado con un borde negro delgado casi invisible de 0.05mm de grosor y ancho total de marco de 1.41mm, estableciendo el nuevo récord de la industria. Esperemos que su delgadez a la larga no le juegue una mala pasada en lo que se refiere al infame bendgate que hemos visto en otros dispositivos esbeltos.

Cámara de 13MP con Alta apertura

El Lenovo ZUK Z2 Pro, al ser uno de los primeros teléfonos celulares del mundo con alta apertura de F1.8, altura de pixel de 1.34?m e IS dual, permite enfoque dual PDAF+CAF con efectos superiores en el encuadre de alta velocidad, las tomas de noche y las tomas deportivas. Permite tomar videos de 4K y hace realidad, por vez primera en un teléfono celular, la filmación de ultra alta velocidad con 960fps.

1366 2000

Primer teléfono que permite desbloquear con las huellas dactilares mojadas

ZUK representa mayor optimización y actualización de su aclamada función U-touch, la cual integra los botones back, home y multitask de los teléfonos Android, con ZUI OS 2.0 que permite a los usuarios personalizar diversos gestos dactilares.

Desbloquear un Z2 Pro con huellas dactilares solo toma 0.1 segundo, es el más veloz del mercado. Además, es el primer teléfono celular que permite desbloquear con las huellas dactilares mojadas, algo que usualmente no es posible con ningún lector de huellas tradicional.

El primer teléfono Android que permite la sincronización con iCloud

Por primera vez un teléfono logra lo impensable, el Z2 Pro tiende un puente entre los ecosistemas Android y iOS. Específicamente, es posible sincronizar los datos con iPhone al ingresar a una cuenta iCloud mediante el sistema ZUI y sincronizar los contactos.

Esto de seguro resultara muy útil a aquellas personas que tengan entre sus teléfonos un iPhone, o que en el pasado manejaron uno y quedaron con una cuenta de iCloud a la cual le pueden seguir sacando provecho.

Permite la compra de roaming para datos en el extranjero sin conexión a red

El Lenovo ZUK Z2 Pro está diseñado con una configuración de 7 modos y 23 bandas. Además, tiene soporte para la tecnología de comunicación por voz más nueva VoLTE 4G. Gracias a su solución única, el Z2 Pro puede hacer realidad la mayor velocidad de búsqueda y conexión en red, y con su función de roaming para datos integrada permite a los usuarios disfrutar del roaming para datos en más de 80 países y regiones. Además, el dispositivo permite la compra de servicios de roaming para datos sin conexión a red.

La versión premium y precio preliminal

El Lenovo ZUK Z2 Pro tiene una versión premium y flagship, con capacidades de memoria interna de 128GB y 64GB respectivamente, y opciones de color de negro titanio y blanco porcelana. La versión premium viene equipada con memoria 6GB RAM + 128GB ROM y su precio es de unos 2.699 Yenes (aproximadamente $415 dólares) y la versión flagship está equipada con memoria 4GB RAM + 64GB ROM, ambas corriendo con interface ZUI 2.0 sobre Android 6.0 Marhsmallow. El período de órdenes anticipadas iniciará el 10 de mayo en el sitio web oficial de ZUK.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios