Publicidad

Lenovo presentó el Moto M: La nueva gama media premium está aquí

Lenovo presentó el Moto M: La nueva gama media premium está aquí
Sin comentarios

Después de adquirir Motorola, Lenovo ha enfocado sus productos en una gama más premium de la que venía manejando Google hasta ese momento. Con el reciente lanzamiento del Moto Z se demostró que la compañía puede fabricar teléfonos de alta calidad, capaces de competir con los mejores equipos del mercado.

Luego de varios rumores, Lenovo presentó hoy en China su nueva apuesta para el mercado de gama media. EL Moto M es un equipo metálico, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y un diseño premium para conquistar a todos esos usuarios que buscan un buen terminal accesible para todos los presupuestos.

Así es el nuevo Moto M by Lenovo

El nuevo teléfono cuenta con un cuerpo de metal con diseño unibody, esto significa que no podemos retirar la batería. Su pantalla es de 5,5 pulgadas super AMOLED con resolución FullHD. Este es el primer smartphone de la línea Moto que apuesta por un procesador de MediaTek.

En concreto hablamos del Helio P15, el nuevo chip de ocho núcleos a 2,2GHz con GPU MaliT860MP2 que se acompañará de 4GB de RAM y de 32GB de almacenamiento interno. Esperamos que muy pronto Motorola saque este terminal de China y lo comience a vender en más países, entre ellos Colombia.

Moto M, características técnicas

1366 2000 5
Pantalla
5,5 pulgadas Super AMOLED FullHD
Procesador
MediaTek Helio P15 de ocho núcleos a 2,2GHz
RAM
4GB
Memoria
32GB más microSD hasta 128GB
Software
Android 6.0.1 Marshmallow
Batería
3.050 mAh con carga rápida
Cámara trasera
16 megapíxeles con flash Dual Tone y PDAF
Cámara frontal
8 megapíxeles con lente de 85º
Dimensiones
151,35 x 75,35 x 7,85 milímetros
Otros
Dual SIM, cuerpo de aluminio, lector de huellas, NFC, USB tipo C

Precio y disponibilidad

1366 2000 3

Por el momento, el nuevo Moto M únicamente está disponible en China, en colores dorado y plateado, pero se espera que Lenovo lo lleve a más países en los próximos meses. Desde mañana se podrá reservar en Asia, su precio es de 295 dólares, $897.000 pesos colombianos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios