Publicidad

Lenovo presentó en Colombia el Vibe K5, un teléfono para entretener
Celulares

Lenovo presentó en Colombia el Vibe K5, un teléfono para entretener

En un evento realizado en Bogotá, Lenovo presentó su apuesta para el mercado colombiano. La reconocida compañía presentó en nuestro país el primer teléfono de la línea VIBE. Esta serie de productos se caracterizan por su estilo joven y urbano que pretende conquistar al público millennial.

El K5 es un equipo de gama media, sus acabados son en aluminio de alta calidad y su principal atractivo es la experiencia multimedia que quiere ofrecerle al usuario. Lenovo se quiere seguir caracterizando por sus buenos precios y el nuevo teléfono no es la excepción, llegará a los canales de venta a un precio asequible.

Delantera

En su presentación, la compañía recalcó que este teléfono ofrece mucho, por un precio reducido. El K5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, con resolución fullHD. Corre con un procesador octa-core específicamente el Snapdragon 616 y 2GB de memoria RAM.

El equipo cuenta con un almacenamiento interno de 16GB, ampliable mediante tarjeta microSD, hasta 32GB. Su batería es de 2750 mAh con la posibilidad de ser reemplazada con el usuario. Ofrecerá una autonomía razonable, que permitirá obtener un día de uso regular

Bafles

Un aspecto interesante de este terminal es que cuenta con dos altavoces estéreo, ubicados en la parte trasera del móvil. Esto le permitirá al usuario obtener una mejor calidad de sonido ya que cuenta con la tecnología Dolby Atmos. En el apartado fotográfico nos encontramos con dos cámaras: trasera de 13 MP y frontal de 5 MP.

La cámara trasera cuenta con el reconocimiento de gestos, para tomar fotos automáticamente y la delantera, como es común en los móviles chinos, cuenta con el 'modo belleza' para mejorar la calidad de los selfies. El hermano 'mayor' del K5, el K5 Music llegará a finales de Mayo, pero no tenemos más información sobre este terminal.

Por el momento, los teléfonos de la línea Vibe se venderán únicamente en los almacenes Éxito, pero no se descarta que lleguen a más sitios de venta y operadores de telefonía. El VIBE K5 tendrá un costo de $599.000 pesos colombianos y el VIBE K5 Music tendrá un precio de $699.900 pesos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios