Publicidad

LG actualizará en los próximos meses sus terminales de gama alta a Android 6.0 Marshmallow

LG actualizará en los próximos meses sus terminales de gama alta a Android 6.0 Marshmallow
Sin comentarios

Los fabricantes de teléfonos celulares poco a poco comienzan el gran proceso de actualizar sus terminales a la última versión de Android. Hace algunos días vimos como Samsung ya tiene listo un cronograma de actualización de dispositivos que comenzará el próximo año, pero al parecer, este no sería el único fabricante que ya tiene listas las actualizaciones para sus terminales.

LG ha comenzado a trabajar en ofrecer más y mejores actualizaciones a sus dispositivos de gama alta, y gracias a un Tweet en la cuenta de LG Italia sabemos que la compañía surcoreana actualizará sus últimos dispositivos en cuestión de pocos meses.

Las mejoras en Android 6.0 son necesarias, y los fabricantes deben seguir esforzándose para actualizar a todos sus terminales, ya que estas actualizaciones aparte de mejorar el rendimiento del teléfono mejorarán la seguridad de los usuarios.

Aunque no existe más información oficial por parte de LG, sabemos que los primeros terminales en recibir esta actualización serán: LG G2, LG G2 mini, LG G3 y LG G4. Esperamos que en los próximos meses LG se pronuncie de manera oficial y comience el proceso de actualización a principios de 2016.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios