Publicidad

LG lanza en Colombia su nuevo buque insignia, el G4

LG lanza en Colombia su nuevo buque insignia, el G4
Sin comentarios

Durante un evento de prensa la compañía surcoreana lanzó en el país su más reciente teléfono de gama alta, el LG G4. El equipo cuenta con una cámara de 16 megapíxeles que se robó todas las miradas de los asistentes al evento debido a que es una de las mejores del mercado gracias a su apertura focal f/1.8 que permite permite capturar mejores fotografías especialmente en ambientes de poca luz. Además, la cámara cuenta con un modo manual que permite a los usuarios obtener resultados más profesionales.

El G4 cuenta con un procesador Hexa Core Qualcomm Snapdragon 808, una pantalla ligeramente curva de 5,5 pulgadas dotada con tecnología IPS Quantum Display, por lo que es un 25% más brillante que su modelo antecesor, el G3. El equipo viene equipado con Gorilla Glass 3, lo que hace que su pantalla sea un 20% más resistente en caso de caídas.

La cámara frontal del LG G4 es de 8 megapíxeles ideal para tomar selfies de alta calidad, y tiene una versión mejorada de la función 'Gesture Shot', que permite tomar fotos a distancia con tan solo cerrar la mano una vez para obturar la cámara. El nuevo flagship de la surcoreana viene con una batería removible de 3000 mAh, una capacidad de almacenamiento de 32 GB, expandible a través de una ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB, y sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Entre sus novedades el G4 incluye herramientas como Smart Settings, que permite automatizar algunas funciones como cambiar de perfil a sonido o vibración, desactivar o activar el Bluetooth y WiFi cuando hay presencia de redes o incluso abrir una aplicación determinada cuando se conectan los audífonos. Todo lo anterior sin necesidad de que el usuario mueva una sola mano.

De acuerdo a la compañía, el LG G4 estará a la venta a partir del próximo lunes 13 de julio por un valor de 1.900.000 en los operadores Claro, Tigo y Movistar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios