Publicidad

LG lanza en Colombia su nuevo smartphone flexible, el G Flex 2

LG lanza en Colombia su nuevo smartphone flexible, el G Flex 2
1 comentario

La compañía surcoreana lanzó en el país la nueva versión de su smartphone flexible, el G Flex 2, un equipo que cuenta con una curvatura y flexibilidad de pantalla que confieren mayor ergonomía a los usuarios. Además de su diseño único, la parte trasera del nuevo equipo de LG se auto regenera en 10 segundos, para mantenerlo libre de los rayones típicos del uso.

El G Flex 2 se diferencia de los demás equipos del mercado por contar con una curvatura frontal de 700 milímetros de radio, y** una curva trasera de 650 milímetros, que lo hace más manejable y que se adapte mejor en el bolsillo**. El equipo tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, con una resolución Full HD 1080p fabricada en P-OLED, un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos de 64 bits (Quad-core 1,5GHz y Quad-core 2GHz), 2GB de memoria RAM, Android 5.0 Lollipop y una batería de 3.000 mAh que se carga hasta un 50% en menos de 40 minutos.

“El G Flex original demostró el espíritu pionero de LG y con el G Flex2 hemos refinado el factor de forma curva; se mantiene fiel a nuestra filosofía de innovación para una vida mejor”, dijo Tatiana Moscoso, gerente de mercadeo de producto Mobile LG Electronics Colombia.

En cuanto a las cámaras, el equipo cuenta con una principal de 13 megapíxeles con OIS+ y laser Auto Focus, y una secundaria de 2,1 megapíxeles. El G Flex 2 ya se puede adquirir en el mercado colombiano por un precio alrededor de 2.140.000 pesos colombianos, en su versión de 16 GB.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios