LG lanzará cinco nuevos smartphones en el marco del CES 2017

LG lanzará cinco nuevos smartphones en el marco del CES 2017
Sin comentarios

El CES está a la vuelta de la esquina y aumentan los rumores relacionados con los productos que veremos en este evento. Por eso, The Verge reportó que LG podría presentar cinco nuevos teléfonos inteligentes: cuatro pertenecientes a la serie K, y un nuevo teléfono llamado Stylo 3, que cuenta con un lápiz óptico. Lo más importante del tema es que de acuerdo a la fuente, algunos de estos modelos llegarán con Android Nougat de fábrica.

Para el caso de los smartphones de la Serie K, sus tamaños varían entre 4,5 y 5,3 pulgadas. De igual manera, los rumores indican que el dispositivo más pequeño tendrá especificaciones demasiado escasas: una cámara frontal de dos megapíxeles, una cámara trasera de cinco megapíxeles, una batería extraíble de 2.100mAh y sistema operativo Android Marshmallow.

Por otra parte, el más grande de la familia sería el LG K10 y contaría con una cámara frontal de cinco megapíxeles, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una batería extraíble de 2.800mAh y Android Nougat. The Verge asegura que este dispositivo contaría con un procesador MediaTek.

Las filtraciones del LG Stylo 3

Además de las novedades de la Serie K, LG también lanzaría un nuevo smartphone llamado Stylo 3, que contaría con un lápiz óptico, una pantalla de 5,7 pulgadas, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Como una curiosidad, este dispositivo tendría radio FM. Por el momento no se conocen más detalles de estos equipos ni se tiene información sobre su precio, por lo que tendremos que esperar a que LG nos los presente en el CES 2017.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio