Publicidad

LG lanzaría el G6 antes del Galaxy S8 para tomarle ventaja a Samsung

LG lanzaría el G6 antes del Galaxy S8 para tomarle ventaja a Samsung
Sin comentarios

Al tratarse de dos compañías surcoreanas, por lo general Samsung y LG realizan los lanzamientos de sus teléfonos insignia casi al tiempo, como ocurrió con el LG G5 y el Galaxy S7, que fueron presentados durante el Mobile World Congress 2016. Pero lo mismo no ocurre con la llegada al mercado de los dos dispositivos, pues casi siempre Samsung pone a la venta primero su smartphone.

Parece que en esta oportunidad LG quiere tomarle ventaja a su rival lanzando su flagship a la venta antes que la competencia. Según el sitio web ETNews, LG estaría planeando acelerar su calendario para que el G6 esté en las tiendas un mes antes que su rival. Si esta información se hiciera realidad, LG optaría por copiar los pasos de Samsung en 2016 presentando el G6 en el MWC y lanzándolo a la venta en marzo.

Sobra decir que la razón por la que LG cambiaría su calendario estaría ligada a la necesidad de aumentar ventas y sacar algo de ventaja a Samsung, que se vio algo golpeada al retirar el Note 7 del mercado.

Rumores sobre el LG G6

Lg G6

Hasta el momento los rumores aseguran que el LG G6 sería un teléfono resistente al agua, con lector de iris como nuevo método de seguridad y carga inalámbrica. Además, la compañía dotaría su nuevo dispositivo con su propio servicio de pagos. En cuanto al sistema modular, los rumores indican que el G6 ya no contará con esta tecnología, que llegó de la mano del G5.

Por el momento todo lo que conocemos son rumores, así que tendremos que esperar a febrero cuando LG presente oficialmente su nuevo buque insignia al mercado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio