Compartir
Publicidad

LG presentará oficialmente al V20 el próximo 6 de septiembre

LG presentará oficialmente al V20 el próximo 6 de septiembre
0 Comentarios
Publicidad

Se acabó la espera, muy pronto conoceremos un nuevo smartphone gama alta bajo el sello de LG. La compañía compartió una invitación para la prensa citándolos el próximo 6 de septiembre para presentar finalmente el LG V20. El teléfono será presentado en un evento simultáneo en las ciudades de San Francisco y Seúl.

Aunque ya nos están confirmando que el siguiente equipo que lanzarán será el V20, no nos dan detalles sobre las novedades que traerá el sucesor del V10, por lo que tendremos que esperar hasta esa fecha para saber si los rumores son ciertos.

Así podría ser el LG V20

Lg Rumores

En las últimas semanas los rumores alrededor del V20 no han descansado. Muchos indican que podríamos encontrarnos frente a un smartphone con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución FullHD, aunque sería ideal que pudieran mantener la configuración QHD. Además, este podría ser el primer smartphone en venir de serie con la última versión de Android Nougat.

En cuanto al hardware interno, podríamos esperar que LG nos trajera un equipo con Snapdragon 820, acompañado de un sistema de cámaras muy potente. Es importante tener en cuenta que la frase 'Play More' que está escrita en la invitación de prensa nos recuerda a la campaña con la que la compañía lanzó el G5, su teléfono modular.

Posiblemente el nuevo smartphone gama alta de LG también sea compatible con dispositivos como las gafas LG 360 VR o la cámara 360 Cam, que permite a los usuarios grabar video de realidad virtual en 2K. Como lo mencionamos antes, estos son los rumores que se han dado a conocer en los últimos días, nada confirmado por LG, así que tendremos que esperar unas semanas para saber si son ciertos o no.

En Xataka Colombia | LG V20 es el próximo teléfono importante de los coreanos: aparece en septiembre con Android 7.0 Nougat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio