Publicidad

LG presenta oficialmente su nuevo buque insignia: este es el G5

LG presenta oficialmente su nuevo buque insignia: este es el G5
Sin comentarios

Durante un evento de prensa en el marco del Mobile World Congress LG lanzó el tan esperado G5. El nuevo equipo cuenta con un diseño de tipo modular y un cuerpo metálico en el que se destaca su batería removible de 2,800mAh, que se puede cambiar fácilmente por otra cargada en cuestión de segundos. Con esta cualidad, LG quiso mejorar la experiencia de su familia G.

Las dimensiones exactas del LG G5 son 149.4 x 73.9 x 7.7 milímetros, y tiene un peso de 159 gramos. El teléfono estará disponible en colores plata, titan, oro y rosa. Además, tiene una pantalla de 5.3 pulgadas con un panel IPS y una resolución de 2560 x 1440 pixeles.

El nuevo miembro de la firma surcoreana viene equipado con un chipset de Qualcomm Snapdragon 820, una GPU Adreno 530 y una memoria RAM de 4GB. Además, viene con una capacidad de almacenamiento de 32 GB, que se puede ampliar hasta 2 TB con tarjeta microSD.

P1180821

En cuanto a las cámaras, el equipo viene con dos sensores con 16 y 8 megapíxeles. La primera está asociada a una lente de 78 grados, y se encargará de tomas más convencionales. La segunda es la que se ocupa de los contenidos más angulares, con hasta 135 grados de visión. También tenemos una cámara frontal con 8 megapíxeles. Al tratarse de un teléfono modular, el G5 permitirá a los usuarios conectar dos módulos para mejorar y ampliar las funciones del equipo.

En primer lugar tenemos el LG CAM Plus, una herramienta que pretende mejorar la experiencia de capturar fotografías. Este dispositivo sumará 1200 mAh a la batería del teléfono, integrando algunos botones físicos para controlar la captura de fotos de una mejor manera.

P1180830

El LG G5 también integra un sensor de huellas dáctilares en la parte trasera, en una posición similar al del Nexus 5x, y su puerto principal, que se usa tanto para carga como para transferencia de datos, es un USB Type-C.

Por otra parte, este nuevo equipo cuenta con funciones como 'Always on', que permite visualizar en pantalla las notificaciones, la hora y la fecha sin gastar tanta batería del smartphone. De esta manera, solo se ilumina una parte de la pantalla consumiendo muy poca batería.

Aun no tenemos mayor información sobre los precios que tendrá este equipo ni sabemos con claridad cuándo llegará a Colombia, por lo que tendremos que esperar un poco para conocer los detalles. Por ahora los dejamos con un video para que conozcan un poco más de cerca al nuevo G5.


Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios