Publicidad

LG presenta su gama media Stylus 2, un equipo que será lanzado durante el MWC 2016

LG presenta su gama media Stylus 2, un equipo que será lanzado durante el MWC 2016
Sin comentarios

El fabricante surcoreano publicó una nueva entrada en su blog de noticias confirmando la llegada de su nuevo smartphone gama media Stylus 2. Este smartphone cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas de 720p, un procesador quad-core y 1,5 GB de RAM. El teléfono será presentado en sociedad durante el Mobile World Congress 2016, pero como vemos, no podrá quitarle mayor protagonismo al G5, el esperado lanzamiento de LG.

"LG Stylus 2 ofrece funciones de la misma calidad de un teléfono premium, a un precio de un teléfono de nivel medio. Este dispositivo es otro ejemplo de nuestro compromiso con un segmento masivo donde hay muchas oportunidades para el crecimiento y la creatividad", indicó Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company.

El teléfono también cuenta con una batería extraíble de 3,000mAh, 16 GB de almacenamiento interno, ampliable con tarjeta microSD, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.

Como lo pueden ver en la imagen, y desde luego como su nombre lo indica, este equipo cuenta con un stylus, que cuenta con funciones como el Pen Pop (el menú de herramientas como Pop Memo o Pop Scanner), Pen Keeper o la nueva fuente Calligraphy Pen que promete un mejor resultado en cuanto a caligrafía.

Por el momento, LG no hizo referencia al precio que podría tener el equipo, y tampoco contó nada sobre los mercados en los que estará disponible. Así que tendremos que esperar hasta el próximo 21 de febrero, fecha en la que la compañía hará su presentación oficial para mostrar las novedades que lanzará este año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios