Publicidad

Llega a Colombia el Alcatel Shine Lite: este es su precio y disponibilidad

Llega a Colombia el Alcatel Shine Lite: este es su precio y disponibilidad
3 comentarios

Durante un evento de prensa, Alcatel lanzó oficialmente en Colombia el Alcatel Shine Lite, un teléfono que llega al mercado gama media con especificaciones técnicas bastante robustas. Además de su atractivo diseño, el teléfono cuenta con flash frontal que ayudará a sacar mejores selfies y un lector de huellas que aumenta la protección de nuestra información.

El Shine Lite es un equipo que cuenta además con una pantalla de cinco pulgadas con resolución HD, un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 2GB de RAM y capacidad de almacenamiento de 16GB expandible mediante tarjetas microSD. Además, el teléfono viene equipado con Android 6.0.1 Marshmallow de fábrica.

Shine Estilo 2

En cuanto al apartado de las cámaras, en la parte trasera tenemos un sensor de trece megapixeles, mientras que al frente contamos con cinco megapixeles, ambas incorporan flash LED. Además, los sensores se complementan con un software enfocado en mejorar la experiencia, a través de modos como Face Show y Split Catcher que prometen fotografías divertidas. Finalmente, tenemos el sensor de huellas dactilares ubicado en la parte posterior del dispositivo, algo que cambia respecto al Idol 4, que lo tiene ubicado al frente en el botón de Home.

Precio y disponibilidad

Shine Stilo 3

El Alcatel Shine Lite estará disponible en Alkosto a partír de hoy por un precio de 599.900 pesos colombianos. El equipo llegará al mercado en colores dorado, negro y blanco.

En Xataka Colombia | Alcatel lanza oficialmente el Idol 4 en Colombia, estos son sus precios y disponibilidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios