Publicidad

Llega a Colombia el Lanix Ilium L1100 un Smartphone de gama alta a un precio competitivo

Llega a Colombia el Lanix Ilium L1100 un Smartphone de gama alta a un precio competitivo
9 comentarios

Los equipos de la marca Mexicana Lanix han realizado de a poco un ingreso modesto en el país, caracterizándose en algunos de sus modelos anteriores por su enfoque en la gama media y baja, con materiales económicos como el plástico y precios muy accesibles; sin embargo la semana que viene a partir del 8 de Julio vamos a contar con un nuevo terminal denominado Lanix Ilium L1100 el cual es un equipo muy potente que entra a competir con los buques insignia de la gama alta de otras marcas, con increíbles especificaciones y precio, rompiendo totalmente con la modesta imagen que tenemos de Lanix y colocándolo codo a codo con las grandes marcas.

Con un gran enfoque a la fotografía, el Ilium L1100 trae unos agregados bastante interesantes, como una cámara frontal con flash de 5 Mpx que tiene además un Angulo de visión de 87 grados en comparación con los 78 grados que abarcan las cámaras frontales tradicionales de otros equipos, esto significa entre otras, que tu selfie va a abarcar más espacio y por lo tanto van a entrar más personas en la misma toma. La cámara trasera es de 13 Mpx y cuenta con una App de fotos en la cual podemos controlar algunos aspectos de fotografía profesional como ajuste del diafragma, balance de blancos, ISO y filtros entre otras opciones muy interezantes.

Realidad Virtual Con gafas de cartón el celular se puede transformar en un equipo de realidad viertual

Otro de los aspectos innovadores con los que entra el Lanix Ilium L1100 es la incorporación de la tecnóloga VR Extreme la cual te permite tener una experiencia de realidad virtual utilizando unas gafas tipo cardboard en las cules colocas el Lanix y tienes inmediatamente un equipo completo para videojuegos o experiencias de inmersión en realidad viertual. Las gafas de carton van a venir incluidas en el paquete. Veamos mejor a continuación una lista un poco más detallada:

Pantalla: De 5’’ HD Amoled con Gorila Glass 3
Diseño: Ultra delgado de 5,9 mm de espesor y 123 gr de peso y cubierta en aluminio
Procesador: Mediatek MT6752 64-bit de 8 núcleos
Red: 4G LTE
Sonido: Envolvente ya sea con los altavoces o con auriculares.
Cámara: Frontal 5Mpx con flash y trasera 13Mpx con flash
Memoria RAM: 2GB
Almacenamiento: Interno de 32GB y expandible con tarjeta microSD de hasta 64GB
Batería: 2450 mAh
Sistema operativo: Android KitKat 4.4.4 actualizable a Lollipop 5.1

La disponibilidad en Colombia de este equipo seria inicialmente en exclusiva con el operador Claro en todo el país y se espera que tenga un precio de entrada que ronda los 600 a 700 mil pesos aproximadamente a partir del 8 de Julio.

Camera Cámara frontal con selfie flash
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios